<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/2410095682774261919?origin\x3dhttp://olinhaus.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diseño Dos

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

clase 2

Recuerden para mañana:
• traer los materiales pedidos: recortes tipográficos (títulos, subtítulos, destacados, columnas, etc.), pegamento y hojas blancas;
• leer los cuentos, la data complementaria e ir generando primeras conceptualizaciones.
Les adjunto un glosario de términos editoriales y algunos ejemplos de composiciones textuales (páginas + detalles) para ir analizando (se recomienda imprimir algunas para mañana).

… slds.

Dejá tu comentario