<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2410095682774261919\x26blogName\x3dDise%C3%B1o+Dos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://olinhaus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://olinhaus.blogspot.com/\x26vt\x3d4022985221557248788', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Diseño Dos

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

consigna tp3

Las técnicas gráficas utilizadas para la generación de las imágenes deberán ser en primera instancia analógicas, pudiéndose luego capturar digitalmente los diferentes resultados para la diagramación, retoque e impresión final. Esta consigna deberá aplicarse con un criterio abierto puesto que ciertas técnicas comparten soluciones analógico-digitales.
En síntesis, entendemos que la solución finalmente propuesta deberá percibirse como una impronta analógica.

  1. Anonymous Anónimo | 8 de junio de 2011, 12:38 a. m. |  

    Profe una consulta, porque la clase pasada como se estaba haciendo muy tarde algunos nos fuimos sin poder consultarle sobre lo que hay que hacer para la próxima clase. En el cronograma dice "afiche+adaptaciones (postal, aviso editorial, banner animado)" la consultas consultas son:
    - a qué tipo de pieza se refiere específicamente con "aviso editorial"?
    - en todos los casos (postal, aviso editorial, banner animado)tiene que aparecer el slogan de la marca?
    Espero no haberlo mareado
    Saludos
    Paula

  2. Blogger  | 8 de junio de 2011, 10:42 a. m. |  

    Hola Paula… primero habría que terminar de cerrar mejor el concepto-afiche para pasar a las adaptaciones, no recuerdo tu trabajo en particualr, pero en caso de que creas estar avanzada, contesto:
    • por “aviso editorial” entendemos publicidades para diarios o revistas; es necesario generar un relevamiento de los diferentes formatos para publicidades en medios editoriales apropiados (según público) y adaptar el afiche;
    • en principio diría que sí –salvo estrategia particular–.
    Slds, Armando.

  3. Anonymous Anónimo | 8 de junio de 2011, 11:40 a. m. |  

    Gracias profe!!, nos vemos amañana

  4. Anonymous Anónimo | 12 de junio de 2011, 10:46 a. m. |  

    Hola, profe le escribe Gabriel (Marca Adidas Aloha Spirit), para consultarle la siguiente duda con respecto al Slogan de la campaña.
    Ej: serie de campañas

    1) Se tiene que repetir exactamente igual o se puede variar. En mi caso (producto remeras con frases positivas)el slogan seria la frase de la remera, pensé estas frases:

    Afiche 1: "Ser positivo te diferencia del resto".

    Afiche 2: "Tomátelo con calma. Se positivo".

  5. Blogger  | 12 de junio de 2011, 2:59 p. m. |  

    Hola Gabriel, recordá que por el blog no se responden dudas particulares; en líneas generales, y dependiendo de la estrategia, entiendo que es factible trabajar con un único eslogan o con varios, slds.

Dejá tu comentario