Se adjuntan algunos ejemplos de manuales; como siempre, recuerden que no son casos directos sino orientativos; dudas, cuestionen, slds, Armando. carpeta 1 carpeta 2 carpeta 3
Esta entrada fue posteada por •, el
4 de julio de 2011.
Dejá tu comentario.
Armando, soy Mariela Lince, averigüé por el final de Producto, si bien me tengo que anotar para este jueves que ya lo hice, tengo que pedir un acta y darla después de Publicidad, como en el final está Cristian, pensaba enviarle un mail con copia a vos y acercarme a la facultad el jueves para comentarle lo que me dijeron en Bedelía así puedo dar las dos en esta fecha de final. Saludos.
Profe buenas noches! Quería preguntarle si hay que llevar todos los trabajos de la cursada en pdf en un CD y aparte en otro CD el trabajo final o lo podemos llevar en pen drive todos. Muchas gracias! Soy Daniela
Como andás armando. Felicitaciones por el pequeño Olinhaus!!! Otra cosa tengo unas dudas básicas con el final. Yo legué medio tarde cuando lo explicaste, el jueves pasado, voy a preguntar a mis compañeros, pero me sentiría más seguro si pones en el blog las consignas para el final...
Profe buenos dias! queria preguntarle respecto del final... Tengoo el problema de no poder pasar 3 trabajos que hice a pdf porque me salta un error y me dice que no hay memoria suficiente. Mi pregunta es si esos 3 trabajos que faltan podria no pasarlos en pdf y dejarlos asi en formato illustraitor??.. porque no hay caso de poder guardarlos por la memoria:S.. graicas. camila
Buen día Armando Reitero mis felicitaciones por el niño/a no sabia!, Te consulto si tenes alguna información respecto a lo de los personajes del borgues ???? mas que nada como ya no cursamos y no sabemos si todos rendiremos ahora los finales,
Profe le hago una consulta en cuanto al ejemplo de armado y piezas a presentar que puso en la guía, quería saber si en los puntos 1 (política de imagen y comunicación) y el 2 (sistema de identificadores visuales), se puede cambiar el orden de aparición entre ambos puntos, ya que por ejemplo, se me hace difícil hablar primero del tono discursivo y la retórica (citado en el punto 1), sin nombrar primero el lema o slogan de la marca (citado en el punto 2). Gracias!! Paula
Hola Paula, la guía siempre es sugerida, podés cambiar el orden de los capítulos o items; aunque en líneas generales este tipo de manuales pautan en el primer capítulo la línea de comunicación dominante (ver ejemplos), dónde por ejemplo podés mencionar y explicar el lema, y en el segundo capítulo se visualizan las formas gráficas que identifican a la campaña, como la forma gráfica del lema, entre otras.
Buenas noches! La carpeta tres no funciona, el archivo está dañado.
Saludos!
Armando, soy Mariela Lince, averigüé por el final de Producto, si bien me tengo que anotar para este jueves que ya lo hice, tengo que pedir un acta y darla después de Publicidad, como en el final está Cristian, pensaba enviarle un mail con copia a vos y acercarme a la facultad el jueves para comentarle lo que me dijeron en Bedelía así puedo dar las dos en esta fecha de final.
Saludos.
Ah, y es la carpeta 3 la que dice que el PDF no se pudo abrir, pero los otros dos se ven fantástico!
Mariela.
… prueben ahora.
Profe buenas noches! Quería preguntarle si hay que llevar todos los trabajos de la cursada en pdf en un CD y aparte en otro CD el trabajo final o lo podemos llevar en pen drive todos. Muchas gracias! Soy Daniela
Hola Daniela, preferiría todo en un CD, es para quedarme con una copia de todos los trabajos de la cursada; saludos.
Como andás armando.
Felicitaciones por el pequeño Olinhaus!!!
Otra cosa tengo unas dudas básicas con el final. Yo legué medio tarde cuando lo explicaste, el jueves pasado, voy a preguntar a mis compañeros, pero me sentiría más seguro si pones en el blog las consignas para el final...
Gracias. Gaston Marquez
Profe buenos dias! queria preguntarle respecto del final...
Tengoo el problema de no poder pasar 3 trabajos que hice a pdf porque me salta un error y me dice que no hay memoria suficiente. Mi pregunta es si esos 3 trabajos que faltan podria no pasarlos en pdf y dejarlos asi en formato illustraitor??.. porque no hay caso de poder guardarlos por la memoria:S..
graicas. camila
Gracias por las felicitaciones, Gastón. Fijate que ya subí la guía del final el día 4/7; slds.
Hola Camila, hacé lo posible para presentarlos en pdf, slds.
Buen día Armando Reitero mis felicitaciones por el niño/a no sabia!, Te consulto si tenes alguna información respecto a lo de los personajes del borgues ???? mas que nada como ya no cursamos y no sabemos si todos rendiremos ahora los finales,
Saludos!
Marcelo
Muchas gracias, Marcelo, es un niño.
Con respecto al Borges aún no hay información, en cuanto sepa algo se los comunico, slds.
Hola Armando, quisiera consultarte cuantas piezas más hay que hacer como minimo para la entrega final. Muchas Gracias. Daiana
Hola Daiana, la cantidad de piezas a presentar es libre, en la guía hay un listado sugerido al cual podrán agregársele nuevas piezas.
Slds, Armando.
Profe le hago una consulta en cuanto al ejemplo de armado y piezas a presentar que puso en la guía, quería saber si en los puntos 1 (política de imagen y comunicación) y el 2 (sistema de identificadores visuales), se puede cambiar el orden de aparición entre ambos puntos, ya que por ejemplo, se me hace difícil hablar primero del tono discursivo y la retórica (citado en el punto 1), sin nombrar primero el lema o slogan de la marca (citado en el punto 2).
Gracias!!
Paula
Hola Paula, la guía siempre es sugerida, podés cambiar el orden de los capítulos o items; aunque en líneas generales este tipo de manuales pautan en el primer capítulo la línea de comunicación dominante (ver ejemplos), dónde por ejemplo podés mencionar y explicar el lema, y en el segundo capítulo se visualizan las formas gráficas que identifican a la campaña, como la forma gráfica del lema, entre otras.
Dejá tu comentario